Mapinfsoft Consultancy

Objetivo General:

Apoyar y asesorar a los usuarios de los sistemas de información geográficos para determinar el tipo y el nivel de información que necesitan utilizar para realizar sus análisis, y encaminarlos hacía la opción más apropiada.

Objetivos Específicos:

·      Analizar los requerimientos de información necesaria a utilizar por el usuario.

·      Apoyar a los usuarios en la generación de metodologías de trabajo y modelos de análisis para encontrar el tipo y nivel de información necesarios.

·      Elaborar informes de compromisos adquiridos, avances, logros, requerimientos y cualquier de los relacionados con los acercamientos con los clientes.

·      Asesorar a los usuarios para determinar los requerimientos de información necesarios para el desarrollo de su trabajo.

·      Generar, a partir de las interacciones con los usuarios, una serie de capas y bases que complementan el sistema de información geográfico.

·      Erigir a la gerencia de consultoría como una área autónoma de generación de recursos.

Metas:

Mapinfsoft Consultancy tiene como una de sus funciones, la de apoyar al usuario a generar modelos de análisis para explotar al máximo las funcionalidades del sistema de información geográfico, y así encontrar las mejores zonas de estudio.

Esto les permite a los usuarios explotar la información geográfica disponible, para descubrir modelos de comportamiento y tendencias que resultan imposibles de identificar de manera tabular, se pueden realizar estudios de las diversas capas como los estados, los municipios y las manchas urbanas en la parte macro, así como los nombres de calles, números exteriores, códigos postales, colonias, AGEB's y la ubicación de puntos de interés como infraestructura urbana, empresas y clientes en la parte micro.

Esto trae como beneficio a los usuarios el uso de herramientas de ubicación para convertir la información en ventaja para sus negocios.

Algunas soluciones.

El uso de Mapinfsoft Consultancy mejora la toma de decisiones a todos los niveles de la organización, desde los ejecutivos encargados de la estrategia y la planificación, como para el área de mercadotecnia y ventas, de la misma manera ayudan a los técnicos que tiene que ver con cuestiones geográficas y a los representantes de atención al cliente.

·      De manera sencilla y gráfica realizan una combinación única de ubicación geográfica y datos que permite trazar mapas, visualizar, perfilar, comparar y actuar en función de la información de los mercados y la propia relacionada con los clientes.

·      Acceso a una amplia gama de datos basados en la ubicación.

La solución es posible generarse a partir de una base de datos.

Posibles aplicaciones Internas

·      Servicio al cliente.

·      Localizador de tiendas.

·      Distribución.

·      Análisis de ventas/Informes.

·      Gestión de riesgos.

Beneficios generados de manera rápida en conjunto con Mapinfsoft Consultancy.

·      Un departamento o pocas personas.

·      Creación de análisis y funciones de análisis de datos realizados con datos almacenados localmente o a través de la información corporativa.

·      Resultados de análisis compartidos con otros mediante mapas impresos, presentaciones o con visualizadores de información geográfica.

·      Análisis del mercado o de clientes.

·      Ubicación y análisis de tiendas o puntos de venta.

·      Planificación de territorios o zonas de venta o evaluación.

·      Planificación de manera territorial, por colonia, código postal, municipio, delegación o estado.

·      Visualización y análisis geográfico de toda la información lo que le permitirá planear, dirigir y situar los recursos de forma más eficiente.

·      Soluciones para análisis de mercados, elección de nuevas ubicaciones, análisis por zonas, por ejemplo, código postal, etc.

Soluciones para análisis de mercados, elección de nuevas ubicaciones, análisis por zonas, por ejemplo, código postal. 

 

Más que un servicio, un compromiso con los objetivos de su empresa

Los procesos de Consultoría, solo son efectivos cuando toda la Organización y en especial sus Principales Equipos Directivos toman conciencia de la necesidad de modificar alguno de los principios que rigen el funcionamiento de la empresa: la misión, la visión y la acción.

Una vez asumido esto, nuestra tarea consiste en alinearnos con los objetivos de la empresa, para el logro de la meta propuesta, y sobre eso, establecer nuestra acción y participación.

Nuestro servicio de consultoría en e-marketing y desarrollos de negocios que usen Internet como plataforma, comprende las áreas fundamentales de cualquier modelo de negocio posible de potenciarse con el uso de la Tecnología:

• CRM y E-CRM (Gestión de la Relación con los Clientes, integrada: on-line y off line)
Desarrollos Web ( Aplicaciones Front - End, Back Office y Gestión de Procesos)
• Desarrollo de Imagen de Marca
• Creación de Comunidades Virtuales (Captación de prospectos y clientes potenciales)
• Campañas de Web Marketing, mobile marketing y email marketing
• Plataformas Tecnológicas para desarrollos específicos
• Desarrollo de contenidos
• Business Plan y Marketing Plan
• Aspectos legales y organizacionales de negocios basados en tecnología e Internet

Desarrollo de sistemas en base a necesidades específicas del cliente

Ofrecemos desarrollar Sistemas de información, automatizados según las necesidades específicas de nuestros clientes. Este servicio está enfocado a buscar una solución donde no existen herramientas para resolver los problemas de información de nuestros clientes.

Para lograr esto utilizamos las herramientas más modernas de Desarrollo de Sistemas que permiten un diseño modular y rápido; estas herramientas nos permiten lograr que en poco tiempo nuestros clientes estén operando y funcionando efectivamente con su sistema de información automatizado.

Usted puede contar con Nosotros.- No importa que nivel de soporte su empresa requiere, SC se lo puede proporcionar. Sabemos que importante es el servicio que usted le da a sus clientes. Y debido a esto nosotros podemos realizar un Proyecto de Servicios especialmente diseñado para usted. Esto es parte de nuestra filosofía. Y como resultado de ello, usted puede estar siempre seguro de esperar un servicio profesional y el soporte requerido de la forma mas eficiente.

En SC nos preocupamos por ser una muy seria empresa con personal altamente calificado en las Areas de Desarrollo de Software.

 Asesoría, Consultoría e Implementación de Sistemas

Auxiliamos a nuestros clientes en la solución de problemas de automatización de procesos mediante los esquemas de Asesoría Técnica y Consultoría.

Participando en la definición del problema, su planeación para la solución, la capacitación, la instalación y puesta en marcha del sistema, el soporte telefónico y de consultas personalizadas y en todo aquello que nos permita dar una solución real de los problemas de nuestros clientes. Podemos darle soluciones a muy corto plazo al estar en contacto con la mejor Asistencia Tecnica de nuestros productos.

Capacitación

La Capacitación es un medio por el que las personas se superan a sí mismas para mejorar su trabajo y su empresa. Soluciones y Consultoría en Sistema de Información provee capacitación específica según los requerimientos de nuestros clientes para poder lograr que ustedes resuelvan de manera efectiva sus problemas de información. Basados en el deseo constante de superación de las personas, nosotros trabajamos como facilitadores de este proceso de mejora continua; para ello, ofrecemos y respaldamos todo nuestro trabajo con capacitación de alta calidad en Informática, sistemas computarizados e Ingeniería de Software.

Venta de Sistemas

Nos especializamos en Consultoría de Sistemas Informáticos,Venta y Desarrollo de Sistemas Computacionales e Interfases.

Sí usted quiere saber como mejorar sus Sistemas y no encontró un producto que se adapte a sus necesidades, visite la sección de contactenos o comuniquese con nosotros y con gusto le  ofreceremos una solución de acuerdo a sus necesidades.